SEGUIDORES

miércoles, 21 de abril de 2010

SORTEO 5000 VISITAS(hasta el 16 de mayo)

¡SORTEO DE UN BROCHE “MUÑECA PRIMAVERAL”!




Con motivo de mis 5000 visitas, tal y como os prometí, NUEVO SORTEO, en esta ocasión un broche de una "MUÑEQUITA PRIMAVERAL", confeccionada totalmente a mano, deseosa de lucir en vuestras solapas o bolsos, más un regalo sorpresa…. ¡!!

Las bases para participar son las mismas que en el sorteo anterior:



1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre (o nombre del blog en su defecto), correo electrónico y ciudad donde vivís.
2. Si tienes blog, dar a conocer el sorteo con una entrada, banner o comentario enlazado al sorteo. Así, podrán participar un mayor número de personas. Gracias! -Y hacerte seguidor del blog.
3. Plazo para participar: hasta el próximo domingo 16 de MAYO a las 00:00h.
4. Sorteo válido sólo para territorio nacional y los portes pagados.


La lista de participantes se publicará en la mañana del lunes 17 de Mayo. El ganador será el que su número -asignado por orden de comentario- coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE del lunes 17 de Mayo. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado al día siguiente. Así hasta que salga un número ganador. Comentarios anónimos sin e-mail quedarán eliminados así como aquellos que no cumplan con los requisitos antes señalados.



MUCHA SUERTE A TODAS/OS

30 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

Soy la primera??
Me apunto!!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Segovia
http://espejitosonia.blogspot.com/2010/04/inbermafieltromania.html
suerte! y gracias por el sorteo que es muy bonita!

fisiwoman dijo...

Me apunto! Me encanta el broche!
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba
No tengo blog, lo siento!

Victoria dijo...

Hola de nuevo! Me apunto sin dudar ni un poquito. Ya soy seguidora :)
Muchas felicidades por esas visitas y ojalá se doblen muy pronto, de verdad lo digo! Un beso enorme desde Córdoba.

Victoria R.L. , Cordoba, coloressinmezclar@hotmail.com

ISABEL R. dijo...

Hola ! Soy Isabel Ramírez de Sevilla,
es la primera vez que me apunto a esto de un sorteo pero me he animado porque me encantan tus muñecas ,son geniales.

Isamami3o@hotmail.com
Saludos

María Pilar Bernal Maya dijo...

Me apunto y te anuncio en la barra lateral de mi blog para que se apunte más gente.
bsits
;-)
pimaya(arroba)hotmail(punto)com

Anónimo dijo...

Hola guapa. De nuevo en tu sorteo.
Tu amiga Jessica no podía faltar.
Besitos.
Por cierto, están preciosas las muñequitas.
Jessica Vela García
gar_jessica@hotmail.com
Sevilla

SWEETPittussia dijo...

hola, ¡enhorabuena por tus visitas...y las que tendràs, me encanta el broche, por ello ya era seguidora...
mañana cuelgo el sorteo en mi blog.
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittissia@gmail.com
la Coruña
un besiño enorme y muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me apunto a tu sorteo.
ana (murcia)

atreyura@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que mona!
Me apunto
Ana (MURCIA)
atreyura@hotmail.com

ELISA dijo...

Una muñequita preciosa,me apunto.
Elisa
silfahada@hotmail.com
Murcia

decrispi dijo...

!!!!!Qué envidia 5000 visitas, felicidades, yo también me apunto a tu sorteo, ya lo he posteado en mi blog te invito a visitarlo. decrispi@gmail.com

Dezazu dijo...

me apunto espero tener suerte!!acabo de encontrar tu blog me ha encantado!!!
dezazu@yahoo.es
Madrid

pirada dijo...

Hola! ME apunto!
M.Ángeles M.R. o Pirada
puntadaspiradas@hotmail.com
Guadalajara
Ya me he hecho seguidora
Está muy chula la muñeca. Saludos!

El Mundo de Solete dijo...

Allá que voy. A ver si tengo suerte. jejejej.
Mi blog es: http://elmundodesolete.blogspot.com/

Y mi mail es mundosolete@gmail.com
Te llevo a mi blog.
Un besin

silmarinecas dijo...

Hola soy Silvia de Broches Silmariñecas,
Me ha encantado tus muñecas chinas, sobre todo la del abanico con florecillas, preciosaaaa.
Te felicito!
bueno ahora al lío, me apunto a tu sorteo y te enlazo en mi blog.
http://silmarinecas.blogspot.com
silmarikekas@gmail.com
soy de Basauri Bizkaia.
Pásate por mi blog cuando quieras, Mil besos

Anónimo dijo...

Quiero que me toque, que es una cucada

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com, Córdoba

Anónimo dijo...

me apunto espero q esta vez me toque jeje
sonia.vega.76@hotmail.com
sevilla

Ana dijo...

hola!!! me apunto!!!!

Ana N.N
ana87.gtf@gmail.com
Madrid

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Que chulada de trabajos, me ha encantado pasear por tu blog, mi trabajo tuyo preferido son tus corazones con cremallera, son geniales.
Ya tienes una seguidora mas y para lo que necesites. Enhorabuena por esas 5,000 visitas y por muchas mas.
Soy Asun, mi correo: yayi1974@hotmail.com y te enlazo en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
vivo en Sineu-Mallorca
Un saludo y suerte para tod@s.

lulusemua dijo...

¡Ala,pues me apunto que me encanta el broche!

http://lulusemuablog.blogspot.com
lulusemuablog@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto, me gustan mucho tus broches.
He publicado una entrada en mi blog anunciando tu sorteo (http://quemetoqueamii.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-inbemafiettomania.html)
Mi mail: quemetoqueami@gmail.com
Zaragoza.

NubeDePegatiinA dijo...

Me apunto :)

Soy Conchi de Girona
mi e-mail, nubedepegatiina@hotmail.com

Ahora publico el sorteo en un banner de mi blog
http://nubedepegatiina.blogspot.com/

Besitos y felicidades por tantas visitas!!!

Fresh Coco dijo...

me apunto! ^^

Esther
Reus
ladycrema@gmail.com

Vanesa dijo...

Hola wapa!!navegando en lo de un intercambio te encontre y vi tu blog y encima estabas de sorteo, que muñecas tan bonitas!!!yo yevo poco en esto pero la verdad q estoy contenta con la acogida, jejje. bueno me apuntas a tu sorteillo, pasate por mi blog yo en breve tambien are un sorteillo de inaguracion. muakk
http://hilandomefuiliando.blogspot.com
hilandomefuiliando@hotmail.com

Miss Soler dijo...

Me apunto!!
Miss Soler
Huesca
Misssoler(arroba)hotmail(punto)es

Lo anuncio en mi blog:

misssoler.blogspot.com

Gabriela dijo...

Hola!
Me llamo Gabriela y soy de Granada.

La muñeca que sorteas es preciosa :)

Mi email es conbdebelleza@gmail.com

Y lo publiqué en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/05/nuevos-sorteos-y-premio-ganado.html

Gracias por el sorteo!

FashionableParadise dijo...

Hola!
www.fashionableparadise.blogspot.com
Bizkaia.
Ahora me hago seguidora y me llevo el sorteo a mi blog!

ManualmenteLunática dijo...

uyyyyyyy creo que llego a tiempo, me apunto al sorteo y te invito a pasarte por mis blogs que tambien estan de sorteo. Enhorabuena por todas las visitas, que seguro que seguirán creciendo poruqe haces cositas muy lindas.
http://manualmentelunatica.blogspot.com/
http://crispurrusalda.blogspot.com/

ManualmenteLunática dijo...

Cumplido, ya me hice seguidora y te conteste al mail, para decirte que vivo en un pueblito de Badajoz. crispurrusalda arroba gmail punto com

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ey que yo tambien me apunto......
rociobaezam@yahoo.es
Ciudad Real
www.pituquis.blogspot.com
bss