SEGUIDORES

martes, 5 de octubre de 2010

INERCAMBIANDO CON DECRISPI

Comentaros que he experimentado algo nuevo en el mundo bloguero,en relación a los intercambios,y que me ha hecho mucha ilusión compartir mis creaciones con otras blogueras,en este caso con Cristina de "decrispi",a la que le doy las gracias desde aquí ,por haberme hecho vivir unos momentos tan emocionantes por la ilusión de recibir sus cosas y la satisfación de enviarle yo las mias.Muchas gracias guapa!!!!
Y ya saben,si os apetece hacer un intercambio conmigo no dudeis en hacermelo saber,que yo encantada.ja ja ja ja
Aqui os dejo los regalitos que nos hemos mandado en el intercambio,que os parecen?

Cositas que me ha mandado decrispi en mi primer intercambio bloguero!Comentarte que me han gustado muchisimo ,gracias por compartir tus lindas creaciones conmigo!
Cositas que le he mandado a decrispi en mi primer intercambio,espero que te hayan gustado guapa!Y que disfrutes de ellas tanto como yo voy a disfrutar de las tuyas!!!!Un besote grande.

5 comentarios:

El Mundo de Solete dijo...

Esos paquetes con tantos regalitos no entran el buzón. ¡Cómo me gustan los intercambios y los regalitos. A disfrutarlos

NubeDePegatiinA dijo...

Que intercambio tan chulo, enhorabuena por tu primer intercambio, la verdad es que son geniales.

Besitos.

Nube Creaciones dijo...

Que chuladas!!!!
Pues ya sabes! cuando vuelvas a querer otro me avisas!!
jejeje


Besines guapa!
Adri
http://nubecreaciones.blogspot.com

Rouss dijo...

hola te acabo de conocer me hago seguidora y te invito a visitar mi blog, besitos http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

Nayade Art dijo...

Qué chulos nena!
En cuanto a lo del intercambio por el momento no voy a aceptar más, este mes he hecho 7, y el sorteo, asi que mi economia ha de recuperarse, jeje espero que lo entiendas :)
Besitos!