SEGUIDORES

viernes, 9 de septiembre de 2011

SORTEO 20.000 VISITAS POSPUESTO HASTA EL DÍA 16 DE OCTUBRE A LAS 00:00 HORAS.





En vista de las pocas personas que se han apuntado al sorteo 20.000 visitas,seguramente por que ha coincidido con las vacaciones,pospongo dicho sorteo hasta el día 16 de NOVIEMBRE a las 00:00 horas.Así que anímense y apuntaros para poder tener la posibilidad de ganar "UN BROCHE MUÑECA SIRENA PERSONIFICADO"+ UN REGALO SORPRESA!!

¡SORTEO DE UN BROCHE MUÑECA SIRENA!

Nuevo sorteo 20.000 visitas.
En esta ocasión voy a sortear un broche  muñequita “SIRENA” + un regalito sorpresa.

Las bases para participar son las mismas que en sorteos anteriores:
1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre (o nombre del blog en su defecto), correo electrónico y ciudad donde vivís.
2. Si tienes blog, dar a conocer el sorteo con una entrada, banner o comentario enlazado al sorteo. Así, podrán participar un mayor número de personas. Gracias! -Y hacerte seguidor del blog.
3. Plazo para participar: hasta el próximo domingo 16 de Noviembre a las 00:00h.
4. Sorteo válido sólo para territorio nacional y los portes pagados.

La lista de participantes se publicará en la mañana del jueves 17 de Noviembre.
. El ganador será el que su número -asignado por orden de comentario- coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE del jueves 17 de Noviembre. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado al día siguiente. Así hasta que salga un número ganador. Comentarios anónimos sin e-mail quedarán eliminados así como aquellos que no cumplan con los requisitos antes señalados.
                            MUCHA SUERTE A TODAS/OS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO APUNTARME AL SORTEO DE BROCHES
SOY ELENA MAYA MONTIEL, DE SEVILLA Y MI EMAIL ES elenamaya@yahoo.es. EL COLOR DEL BROCHE ME DA IGUAL, EL QUE MAS TE GUSTE A TI.

M. Eugenia (A) dijo...

me apuntooooo y ahora mismo te llevo a mi blog en la página de sorteos...

maria eugenia de Alicante

menyarias@yahoo.es

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Hola Inma, ya tienes aquí a los megustaloquehaces. Como siempre un placer y un lujazo admirar tus creaciones, cada día son más bonitas.
Felicidades por estas 20,000 visitas y las que vendrán.
Soy asun, la chica de los megustaloquehaces, vivo en Sineu-Mallorca y tengo el placer de lucir 2 de tus preciosas creaciones, quizás tu sirenita quiera bañarse en el agua de la roqueta ;), te enlazamos en nuestro blog: www.megustaloquehaces.es con un banner y en facebook, para que nuestros amigos y seguidores no se lo pierdan.
Un besote, feliz octubre y mucha suerte para tod@s.

Gemma dijo...

felicidades!quiero participar.mi nombre gemma reinoso, de valencia y mi mail: gemmareinoso@hotmail.com
gracias

IsDiLo dijo...

Hola guapa!!!! La verdad no habia visto lo del sorteo hasta hoy..... ultimamente ando liada y casi no me meto por el blog...

Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
idiez78@gmail.com

Un besito

CARIGELITAS dijo...

wapaa claro que me apunto,muchas gracias por tu invitacion
mañana lo publico
carigelitas@gmail.com
besitos mil
ángeles

por cierto haces cosas preciosas!!!

Jessi dijo...

Hola me apunto!!

Mi nick: Jessi
Mi email: jessik128@hotmail.com
Soy de Sevilla como tú!
Y lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

Kiss dijo...

Hola!! he descubierto por casualidad en otro.

Me encantaria participar en tu sorteo y ya aprovecho para invitarte al que yo realizo en mi blog.

Soy Cristina de Barcelona.

Mi blog:http://kiss-77.blogspot.com/

Lo publico en un banner en mi blog.

MuxosMuxus

SWEETPittussia dijo...

hola, me apunto al sorteo, mañana lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
¡enhorabuena por tus creaciones¡¡¡¡
un besiño grande y muchas gracias.

Mamen dijo...

Me apunto y me llevo tu sorteo a mi blog. Soy mamen de www.elraconetdemamen-mamen.blogspot.com. Mi email mamen_cr@hotmail.es. A ver si tengo suerte y me toca la linda sirenita. Un beso

Mamen dijo...

Soy de Gandia, Valencia.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Hola Inma te dejo nuestro correo que se nos olvidó apuntarlo.
yayi1974@gmail.com
Un saludo, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

Redblog dijo...

Hola Inma, (tocaya) mia jeje. Me gustaría apuntarme.

Nombre: Inma Gallego Manga
Email: tiempopierdoconhombres@hotmail.com
Ciudad: Sevilla

Por cierto, yo también estoy de sorteo... http://tiempopierdoconhombres.blogspot.com/2011/11/2-concurso-del-blog-coleteros-de.html

Un besito!!

Inma.
www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com