SEGUIDORES

domingo, 17 de febrero de 2013

FOFUCHA BEBÉ


5 comentarios:

CARIGELITAS dijo...

muy monas ,te quedan divinas
besitos mil
ángeles

Anónimo dijo...

La noche fria del adios
el día trise caluroso del sin ti
vallado entre pinos
que acarician el cielo con sus ramas
¿A donde está la gloria de amarte?
¿Donde queda?
ahora suena a destierro
es mi sementerio en vida
querete y no enerte.

tapi dijo...

No he dejado de amarte
cuando arrulla una tórtola
halla en la rama de una encina
el campo se llena de ti
sordo el tiempo
tu imagen se dibuja en una nube
mientras las palomas beben
en el remanso del arroyo
donde se refleja u imagen.

tapi dijo...

Hoy he querido subir
hasta el cielo
y buscar un trocito de tu gloria

He bajado de nuevo
hasta la realidad de la tierra
y e encontrado la distancia
que me separa de tu gloria.

tapi dijo...

Hoy que estoy en el sitio
donde la tierra se llena de cielo
donde de tras se dibuja tu mirada
la que tantas veces me dice te quiero
Hoy estoy fundido en tu sueño
me cuenta la tierra
me dice el cielo
amala como tu solo sabes hacerlo.